lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Celebran en Chelsea: Thomas Tuchel ganó el The Best a mejor DT

El entrenador alemán, que ha logrado dos títulos internacionales con el equipo inglés, se impuso a técnicos de la altura de 'Pep' Guardiola y Roberto Mancini. El estratega de los 'blues' ha llegado a las dos últimas finales de la UEFA Champions League con equipos distintos.

Otra alegría para los actuales campeones de la Champions League. Thomas Tuchel, técnico de los ‘blues’, logró coronarse con el premio The Best durante la tarde de este lunes 17 de enero. El entrenador alemán, además de la Champions, sumó una Supercopa de Europa durante el 2021 y hoy en día mantiene a los londinenses peleando la Premier League.

Tuchel viene sumando buenas actuaciones desde su presencia en Borussia Dortmund el 2017 y posteriormente, en PSG entre el 2018  y el 2020, donde sumó seis títulos locales y llegó a la final de la Champions League 2020, en la cuál su equipo perdió contra el Bayer Múnich.

En la batalla por quedarse con el The Best, el alemán venció a Josep Guardiola, técnico del Manchester City, actual puntero exclusivo de la Premier y campeón de la última temporada de esta misma. También se impuso a Roberto Mancini, actual entrenador de la Selección de Italia, ganador de la última versión de la Eurocopa.

Desde su llegada a Chelsea el equipo lleva un 68% de victorias, sacando al cuadro inglés de una mala racha competitiva bajo el mando de entrenadores como Sarri y Lampard.

El entrenador mantiene actualmente al los ‘blues’ como terceros de la tabla, tras equipos como Liverpool y Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel