miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Paredes espera por Larrivey en Coquimbo: «Será una gran dupla»

El delantero será uno de los referentes del conjunto 'Pirata' en su regreso a Primera División, donde espera reencontrarse con un viejo conocido para armar una dupla de ataque de temer. "Estuve con él en Atlante y lo conozco muy bien, es un gran tipo y persona", indicó.

Coquimbo Unido alista su regreso a Primera División con la ilusión de sumar a Joaquín Larrivey como refuerzo. Uno de los estandartes del conjunto ‘pirata’ será Esteban Paredes, quien ve con buenos ojos el posible arribo del ex goleador de Universidad de Chile.

«Si se da su llegada, espero sea de buena forma y seguramente se armará una gran dupla y para que él pueda demostrar todo lo que hizo en Universidad de Chile, que fue muy bueno», indicó el goleador histórico del fútbol chileno en conversación con TNT Sports.

El ex ariete de Colo Colo reconoció que no tiene información sobre el posible arribo de Larrivey, aunque recordó que alguna vez jugaron juntos. «Yo estuve con él en Atlante y lo conozco muy bien, es un gran tipo y persona», agregó.

Patricio Graff, técnico del conjunto aurinegro, confirmó que el nombre del ‘Bati’ está en la mesa para reforzar la ofensiva de un equipo que espera su reentreno en la máxima categoría del fútbol chileno luego de una temporada en Primera B.

Publicado en: Noticias