jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti y triunfo del R. Madrid: «Ha salido el carácter de esta plantilla»

En entrenador italiano habló con la prensa tras el término del partido del Real Madrid ante el Elche por los octavos de final de la Copa del Rey. Los 'merengues' lograron imponerse por 2-1 en el alargue y con un hombre menos tras la expulsión de Marcelo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho luego del triunfo de sus dirigidos ante el Elche (Enzo Roco no fue citado por lesión) por 2-1 con un hombre menos. El Real Madrid revirtió el resultado en el alargue gracias al gol del criticado Eden Hazard.

«Isco y Hazard han ganado el partido. Tiene un significado. Puede que debieran jugar más. El pasado es pasado. Puedo contar con ellos, eso lo sé. Es el partido que me ha hecho más feliz. Tengo una plantilla extraordinaria. Su profesionalidad está ahí. La relación es con las personas que juegan al fútbol», comentó el entrenador sobre sus dirigidos.

Sobre la previa del partido y cómo deberían llevarlo, el ex DT del Everton esgrimió que «les dije que podía ser muy largo, que había que ser listo para todo. Había que estar listos para todos. Ha salido el carácter de esta plantilla».

En cuanto a lo que depara al Real Madrid, Ancelotti criticó el calendario de los partidos. «¿Qué puedo decir? El calendario es un sinsentido. Tiene que cambiar, deben despertar los que lo hacen».

Ahora el Real Madrid, que viene precisamente de ganar la Supercopa de España, se medirá nuevamente ante el Elche de Enzo Roco, esta vez por La Liga en calidad de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti