viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Espero ser campeón con Palestino en mi último año»

El 'Mago' se mostró entusiasmado de estar bajo las órdenes de Gustavo Costas y se puso metas altas de cara al 2022, el cual podría ser el último año de su carrera futbolista, la cual lo mantiene vigente a los 37 años tras sus pasos por Italia, Inglaterra, Emiratos Árabes y Qatar.

Un año más de magia para los ‘árabes’. Luis Jiménez y Palestino decidieron seguir unidos por una temporada más. Por eso, el ’10’ del ‘Tino’ se mostró feliz de poder seguir vistiendo la camiseta tetracolor.

«Palestino es mi casa, me siento muy cómodo, muy querido, por los hinchas, por los dirigentes, por los compañeros, por toda la gente que trabaja en el club, así que estoy feliz de estar en casa», fueron las palabras del ex Inter tras la prolongación del vínculo.

Sin embargo, el jugador no solo habló de sus sentimientos por el club, también habló de sus metas para este año. «En lo personal espero mejorar lo que hice al año pasado. Si bien no terminé jugando, fue un año muy bueno para mi, hice muchos goles, más de 20 goles en el año», indicó.

«En lo grupal espero poder ser campeón. Me gustaría, en el que quizás sea mi último año de carrera, poder ser campeón con Palestino nuevamente», señaló Jiménez con respecto a sus deseos para el equipo en este 2022.

También se dio tiempo para hablar de su DT y de su cuerpo técnico: «Para mí es un placer estar y trabajar en un club con un cuerpo técnico tan exitoso como este. Ha ganado muchos títulos en otros países y esperemos que Chile sea el siguiente», fue lo que señaló el atacante con respecto a su técnico Gustavo Costas, quien ha conseguido distintos títulos como entrenador en Ecuador, Colombia, Perú y Paraguay.

Palestino terminó en la octava posición del Campeonato Nacional durante el año 2021, rendimiento que el conjunto árabe espera mejorar durante esta temporada teniendo como uno de sus grandes referentes al ‘mago’ Luis Jiménez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez