domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot tras caída de Católica: “Colo Colo es el justo ganador”

El defensor de la Universidad Católica, Alfonso Parot, lamentó la derrota de su escuadra en la definición de la Supercopa ante Colo Colo. Los ‘cruzados’ no pudieron levantar su quinto trofeo en esta competencia y comenzaron la temporada con el pie izquierdo.

Universidad Católica no pudo retener la Supercopa luego de caer 2-0 ante Colo Colo. El equipo ‘cruzado’ se vio superado durante gran parte del encuentro y tuvieron que lamentar la derrota en manos de uno de sus clásicos rivales. Alfonso Parot dio sus impresiones tras la derrota de su escuadra.

“Ellos tuvieron dos e hicieron los dos. Con dos equipos grandes y con esta situación es difícil encontrar los resultados”, comenzó diciendo Parot.

Además agregó que “ellos tuvieron mayor preparación, más partidos de competencia. Nosotros también tuvimos partidos, no del nivel de ellos, pero no es excusa. De repente las cosas salen y otras no. Son justos ganadores”.

Finalmente, el lateral ‘cruzado’ sostuvo que “después del parate de los tontos de siempre ellos eran superiores, después se equipararon las cosas. Nosotros queremos hacer las cosas bien, somos jugadores que nos gusta ganar. Esto recién comienza y vamos a seguir adelante”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot