lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ramiro Vaca se incorporó a los trabajos de una alzada Bolivia

El entrenador César Farías ya se encuentra con el plantel a disposición para los duelos Clasificatorias por la fecha 15 y 16, donde deberá enfrentar entre ellos a la selección chilena. Bolivia viene de un amistoso ante Trinidad y Tobago donde consiguió un triunfo 5-0.

Una de las figuras bolivianas que se encuentra actuando en el fútbol europeo, Ramiro Vaca, se integró a los trabajos comandados por César Farías de cara a la doble fecha Clasificatoria donde enfrentarán a Venezuela y Chile.

El hombre del Beerschot jugó el día sábado con su escuadra por la división de honor del fútbol de Bélgica y en esta jornada se incorporó a la concentración del equipo ‘altiplánico’.

Vaca no pudo estar en la goleada 5-0 que le propinó Bolivia a Trinidad y Tobago en un duelo amistoso disputado en Sucre el día viernes 21 de enero. Bolivia mostró una gran presentación de cara a los trascendentales duelos en sus aspiraciones mundialistas.

El equipo de César Farías se encuentra en la octava posición con 15 puntos, a dos de la zona de clasificación. Es por esto que necesitan ganar los duelos ante Venezuela y Chile.

Publicado en: Noticias