martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alerta en Chile y Bolivia: Cancha de La Paz en pésimo estado

El césped del estadio Hernando Siles de La Paz, donde la selección 'altiplánica' recibirá a Chile por Eliminatorias, no se encuentra en su mejor condición a solo días de que ambas escuadras disputen un vital compromiso en la lucha por un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Bolivia se encuentra viviendo una de sus mejores Eliminatorias Mundialistas. Los altiplánicos se encuentran en el octavo lugar de la tabla con 15 unidades, a solo dos de meterse en clasificación directa. Un buen presente que se ve amargado por la mala condición de su estadio, su principal arma en la competencia.

«Estoy contento de estar acá, pero la cancha está hecha un desastre», fueron las palabras del arquero Carlos Lampe una vez terminado el entrenamiento con su selección. En esa misma línea la prensa local también fue enfática respecto a la mala condición del terreno de juego.

«El escenario deportivo está en muy malas condiciones dado que hace varios días que no hay actividad oficial en Miraflores y el césped está en un proceso de relleno con arena», fueron las palabras de la prensa especializada.

Preocupación en los bolivianos, quienes han sabido sacar provecho de la altura consiguiendo importantes puntos de local. A solo días de un vital partido ante la selección chilena, el estado del terreno de juego del Estadio Hernando Siles de La Paz encendió la alerta en el país.

Pero no solo ellos se alarman. Y es que Chile también deberá tener en cuenta el estado del terreno al momento de preparar el compromiso. Una mala noticia para nuestro país que hace aún más complejo el panorama de tener que disputar un partido en la altura de La Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe » JUGADORES