martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre la selección Uruguaya por un brote de COVID-19

El COVID-19 golpeó a la escuadra uruguaya en la antesala de los cruciales duelos ante Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Entre los afectados se encuentra, Lucas Torreira y Diego Rossi, quienes se perderán el inicio de esta nueva jornada de fútbol de selecciones.

A tan solo dos días para el debut de, Diego Alonso, como director técnico de la selección de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde deberán visitar a Paraguay y recibir a Venezuela dieron a conocer un brote de COVID-19 en el equipo, entre ellos Lucas Torreira y Diego Rossi, quienes dieron positivo en los respectivos test PCR.

En consecuencia, de lo ocurrido la Asociación de Fútbol de Uruguay emitió un comunicado donde informaron respecto a la situación en la que está envuelta el equipo y además comunicó los llamados de emergencia de los jugadores, Agustín Canobio, Brian Ocampo y Fernando Gorriarán.

En la tabla de clasificación el conjunto de la ‘Celeste’ no ha tenido un gran presente, debido a que son séptimos con 16 unidades, debido a que en sus últimos encuentros ante Argentina y Bolivia obtuvieron resultados negativos lo que desató posteriormente el despido del legendario, Óscar Washington Tabárez. de la banca charrúa.

Este 27/1 visitará en Asunción al conjunto de la ‘Albirroja’, mientras que el próximo martes 2/1 recibirá en Montevideo al colista del certamen que es la ‘Vinotinto’ que posee solo siete unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES