martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz no estuvo en la última práctica por contacto estrecho

A pesar de que Pablo Galdames y ahora Paulo Díaz están apartados de sus compañeros por ser contactos estrechos, ninguno de los dos jugadores están descartados para el duelo frente Argentina. Además, en esta jornada se integró Maripán y Alarcón.

El COVID-19 sigue haciendo estragos en la selección chilena. Con las bajas confirmadas producto del virus de Mauricio Isla, Jean Meneses, Francisco Sierralta y el aislamiento preventivo de Pablo Galdames por contacto estrecho, ahora se suma Paulo Díaz, quien también tuvo que ser separado del resto de sus compañeros por ser contacto estrecho de su esposa.

El defensor de River Plate quien asomaba como titular ante Argentina por la banda derecha tras la ausencia de Mauricio Isla, ahora es duda para el duelo ante la ‘Albiceleste’ y no pudo estar en el entrenamiento de esta tarde en el Zorros del Desierto de Calama. 

Pero no todo son malas noticias, ya que en esta jornada se integraron los últimos dos convocados que faltaban, Guillermo Maripán y Tomás Alarcón. Los jugadores del Mónaco y Cádiz respectivamente, estuvieron a disposición de Martín Lasarte en lo que fue la segunda práctica del equipo chileno de cara a esta fecha doble de las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz