jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ministro Delgado: «Argentina tenía el quilombo con sus papeles»

Ante las quejas de jugadores y delegación de la 'Albiceleste' por el control sanitario en el aeropuerto de Calama, el Ministro del Interior apareció para dejarle un claro mensaje en la previa del cruce con Chile. "Deberían agradecer que los ayudamos, los invito a ser más humildes", dijo.

Durante el 26/01 el plantel de Argentina arribó a Calama, donde varios jugadores se quejaron de la larga espera e intensas inspecciones en el aeropuerto nortino. Ante esto, el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado salió para responder ante los reclamos de los trasandinos.

«Leí que jugadores hablaban de quilombo, pero la verdad es que aquí el verdadero quilombo lo tenía la delegación de Argentina con el desorden en sus papeleo de entrada. Me llama la atención de que futbolistas no hayan sido advertidos por quienes coordinan a la selección del lío que tenían», señaló el ex alcalde de Estación Central.

Hubo varios jugadores de la ‘Albiceleste’ que criticaron el control sanitario en el aeropuerto calameño, con Emiliano Martínez hablando de quilombo y escribiendo una cara de asco al lado de la bandera de Chile.

«Quiero explicarles a los jugadores argentinos que cuando hablan mal del personal de salud, y quizás no saben, pero Chile ha llegado a números que tienen vacunación, en testeo por la labor de esos funcionarios que ellos mismos se burlan. Se rieron de funcionarios de aduana, de perro busca droga, y deberían agradecer que les hayan ayudado a ordenar este quilombo. Los invitaría a ser más humildes y que reconocieran el desorden», añadió Delgado.

En medio de todo este desorden y quejas del plantel trasandino, la ‘Roja’ se enfoca de lleno en el compromiso de este 27 de enero ante el campeón de América a partir de las 21:15 en el Zorros del Desierto, donde los de Martín Lasarte buscan volver acercarse a zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias