jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se suma a la ‘Roja’: Isla recibió alta médica y viajó a Calama

El 'Huaso', quien había arrojado positivo por COVID-19 en su ingreso al país, terminó la cuarentena preventiva luego de su último examen negativo y emprendió rápidamente rumbo al norte para integrarse al combinado nacional. El lateral podrá ser alternativa para Martín Lasarte.

Como dice el dicho, el que la sigue la consigue. Luego de su reciente examen negativo por COVID-19, Mauricio Isla recibió el visto bueno por parte de las autoridades sanitarias y dio por terminada su aislamiento preventivo, por lo que de inmediato voló a Calama para sumarse al plantel de Chile que enfrentará a Argentina este 27 de enero.

Mientras estaba en cuarentena con total incertidumbre, el ‘Huaso’ recibió el alta médica en la madrugada y rápidamente emprendió rumbo a Calama, llegando durante la mañana al aeropuerto del Loa.

El lateral del Flamengo puede respirar más tranquilo, pues ya llegó al hotel de concentración y estará con sus compañeros para ser una alternativa para Martín Lasarte, ya que hay que considerar que el ex Juventus no ha entrenado esta semana a la par del equipo por haber entrado a cuarentena.

Lo cierto es que Isla será una alternativa para ‘Machete’, quien partirá con Paulo Díaz por la banda derecha en el crucial partido frente a la ‘Albiceleste’ a jugarse a partir de las 21:15 horas en la altura del Zorros del Desierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla