domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Turboman’ fuera: Eduardo Vargas liberado en Chile por lesión

En la antesala del partido clave de la 'Roja' frente a Bolivia en La Paz, el segundo goleador histórico de la selección chilena abandonó la concentración en Calama por una contusión de esguince de rodilla izquierda. Martín Lasarte pierde al ariete de Atlético Mineiro ante la 'Verde'.

Chile se juega la vida y última carta en sus aspiraciones por llegar a Qatar 2022 y este 01/02 se enfrentará a Bolivia en el siempre complicado reducto del Hernando Siles. Justo antes del último entrenamiento y viaje a La Paz, Martín Lasarte perdió a uno de sus titulares por lesión: Eduardo Vargas.

La propia ‘Roja’ dio a conocer a través de un comunicado la liberación del futbolista de Atlético Mineiro de la convocatoria, indicando que se trata de una contusión de esguince de rodilla izquierda que presentó en el reciente duelo ante Argentina.

‘Turboman’, quien fue uno de los más bajos en el tropiezo con la ‘Albiceleste’, quedó fuera del crucial enfrentamiento ante la ‘Verde’ y se espera que en las próximas horas ‘Machete’ convoque a otro atacante. Aunque todo indica que el lugar del segundo artillero histórico del ‘Equipo de Todos’ será ocupado por Joaquín Montecinos.

Con Vargas out, Chile se juega su última chance de seguir con vida en Eliminatorias Sudamericanas cuando el martes 01 de febrero se mida al combinado ‘altiplánico’ a partir de las 17:00 horas en La Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES