lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Humo blanco: Cruz Azul logró acuerdo para fichar a Iván Morales

Si bien habían existido trabas y problemas en la negociación, finalmente hubo acuerdo para que Iván Morales parta al cuadro 'cementero'. El delantero se encuentra disputando la doble fecha clasificatoria con la selección chilena, tras lo cual arrancará su aventura en el fútbol azteca.

Finalmente Colo Colo y Cruz Azul llegaron a un acuerdo para que el delantero Iván Morales parta el club mexicano a disputar el Clausura 2022. El atacante llega por petición del entrenador Juan Reynoso, esto tras la salida de Jonathan Rodríguez.

El ariete se despidió de sus compañeros en el cuadro albo la semana pasada y emigrará a México una vez que termine su ciclo con la selección chilena, quienes se encuentran a punto de disputar el trascendental duelo ante Bolivia en La Paz este 01 de febrero.

El atacante de 22 años firmará un contrato de tres años con el cuadro ‘cementero’, a cambio de un valor que rodea los 400 mil dólares, lejos de los US$1,5 millones que el ‘Cacique’ esperaba para dejar partir al artillero formado en sus cadetes.

Iván Morales deberá partir a México rápidamente una vez finalice su participación con Chile en las Clasificatorias Sudamericanas y su fichaje se concretó a un día del cierre del libro de pases, el cual en el balompié azteca tiene como fecha límite el primer día del segundo mes del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales