viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve el azul clásico: La ‘U’ ya tiene su nueva camiseta para 2022

El 'Romántico Viajero' regresa a la cancha el próximo domingo 06 de febrero, por eso dieron a conocer cuál será su nueva armadura para esta temporada. Está diseñada en colaboración con la marca adidas y pretende revivir el clásico color y diseño de los tiempos dorados del club.

Cambio de piel en Universidad de Chile. El club ya presentó su nueva camiseta oficial para la temporada 2022, la cual trae de vuelta el «azul rey» con el que los universitarios vistieron para ganar su primera copa internacional, la Sudamericana 2011.

«Este tono nos lleva a recordar uno de los logros más importantes, como la consecución de nuestro primer título internacional: la Copa Sudamericana, conseguida de una manera increíble», señalaron desde la institución en la presentación oficial.

También remarcaron cada uno de los detalles de la nueva camiseta: «El azul rey vuelve a predominar en este kit de juego con un diseño futurista, cuello ‘polo’ color blanco y las líneas Adidas blancas en los hombros. Incorpora, además, detalles que hacen de esta una camiseta verdaderamente única».

La nueva indumentaria trae consigo la frase «Más que una pasión», la que según el club refleja el lazo del equipo con su fiel hinchada.

La nueva camiseta estará disponible a partir de este viernes 04 de febrero en la tienda oficial del club y también en la de adidas, la cual tendrá un valor de $54.990.

Los azules estrenarán su nueva armadura el próximo 06 de febrero, en su debut por el Campeonato Nacional contra Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES