sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

U. La Calera 2-4 U. de Chile (FINAL)

El 'Romántico Viajero' de Santiago Escobar alista su debut en el Campeonato Nacional 2022 cuando este domingo 06/02 visite a los 'cementeros' en el Nicolás Chahuán. En ambos elencos los DT harán su estreno oficial. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Se acabó la espera y volvió la fiesta del fútbol chileno con el inicio del Campeonato Nacional, con la primera fecha en pleno desarrollo. Dos que tendrán su estreno el domingo 06 de febrero serán Universidad de Chile y Unión La Calera, que jugarán en la Región de Valparaíso.

Ambas escuadras se vuelven a encontrar tras el histórico compromiso del pasado 05 de diciembre de 2021 por la última fecha del torneo, cuando la ‘U’ remontó en el epílogo a los caleranos y ganaron épicamente 3-2 para salvarse del descenso.

La última vez que se enfrentaron en el sintético del Nicolás Chahuán fue el 22 de agosto del año anterior, duelo en que los azules golearon por 4-1 a los ‘cementeros’ de la mano de Joaquín Larrivey.

El ‘Romántico Viajero’ de Santiago Escobar no podrá contar con Yonathan Andía por lesión, y en su reemplazo iría Simón ‘Pitu’ Contreras, quien está siendo convertido en lateral derecho. La novedad será la citación del reciente refuerzo Israel Poblete.

Mientras que el equipo de Martín Anselmi haría debutar al zaguero central brasilero, Pedro Henrique, y al nuevo meta del club Ignacio Arce, quien llega a atajar tras la partida de Alexis Martín Arias.

POSIBLES FORMACIONES:

– Unión La Calera: Ignacio Arce; Matías Navarrete, Christian Vilches, Pedro Henrique; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Bryan Carvallo, Erick Wiemberg; Mathías Vidangossy, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana.

– U. de Chile: Hernán Galíndez; Simón Contreras, José María Carrasco, Lucas Alarcón, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Camilo Moya; Pablo Aránguiz, Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar, La Calera
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias