domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool avanza sin problemas en la FA tras vencer a Cardiff

Liverpool sigue en racha tras conseguir su cuarta victoria al hilo, luego de vencer al Cardiff. Los reds avanzaron a octavos de final de la FA Cup en un encuentro con el que se presentaron con equipo mixto. Los de Klopp solo han perdido un partido de sus últimos 18.

Liverpool se hizo fuerte en el Anfield para derrotar 3-1 al Cardiff por los dieciseisavos de final de la FA Cup. El equipo de Jurgen Klopp avanzó sin mayores complicaciones ante un equipo de la Segunda División, en un encuentro en el que debutó el delantero colombiano, Luis Díaz.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes emociones, sin embargo en el segundo tiempo cambiaron las cosas. El complemento comenzó intenso y a los 53’ Diego Jota adelantó a los reds con un efectivo cabezazo. Los locales se volvieron a adelantar a los 68’ con un ajustado remate de Takumi Minamino.

Liverpool siguió con el embate ofensivo y se puso 3-0 a los 76’ con un remate de primera del joven Harvey Elliot. Cuatro minutos después, Cardiff consiguió realizar el descuento con la aparición de Robin Colwill.

El próximo desafío del Liverpool será el próximo 10 de febrero ante Leicester por la Premier League.

Publicado en: Noticias