martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta solucionó problema hidráulico en Calvo y Bascuñán

Durante este 08/02, la dirigencia de los 'pumas' anunció que los problemas de agua potable que se evidenciaron durante la semana en el estadio Calvo y Bascuñán ya se han solucionado. La falta de agua no les permitió jugar en su cancha para la primera fecha del torneo nacional.

Buenas noticias en el norte del país. Club Deportes Antofagasta, anunció durante esta tarde (08/02) el arreglo del sistema hidráulico que sufrió el estadio Calvo y Bascuñán durante la última semana. Este arreglo se generó gracias a una coordinación entre el club, Aguas Antofagasta y la Municipalidad de la ciudad, por lo que el recinto ya está nuevamente en condición de uso.

«Se materializó el arreglo de la problemática de agua que afectaba el centro de entrenamientos del Estadio Calvo y Bascuñán», comunicó de manera oficial el club a través de su página y sus redes.

«Manifestamos que nuestra institución está comprometida en dialogar y generar soluciones efectivas con la Ilustre Municipalidad de Antofagasta con respecto al uso del recinto deportivo -Calvo y Bascuñán-.» agregaron, haciendo referencia que intentarán que no se repitan estos problemas.

Recordemos que estos problemas hidráulicos afectaron por poco más de cuatro días los entrenamientos del conjunto antofagastino y, que además, impidieron que el CDA jugara de local en su propia cancha contra Cobresal por la primera fecha, partido que finalmente se jugó en Tierra de Campeones.

Fue el mismo arquero del conjunto, Ignacio González, el que evidenció los problemas de agua que se tenían en el recinto deportivo: «Tenemos que nivelar para arriba, sin afán de generar polémicas, necesitamos soluciones. Sobre todo los utileros, gente del área médica, trabajadores, administrativos, etc. Pasan mucho tiempo en las instalaciones, merecen respeto. También buenas condiciones para el fútbol joven y femenino. Por el bien de la ciudad y el club necesitamos nivelar para arriba».

Con esta solución, el conjunto nortino podrá volver a entrenar con normalidad y el recinto quedará de nuevo en condición de uso para las siguientes jornadas del Campeonato Nacional 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias