miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Garcés en Wanderers: «Sé lo que le gusta al hincha, soy de la casa»

Santiago Wanderers debutará contra Deportes Iquique el próximo 13/02 y ya se alista de cara a lo que será el inicio de la Primera B. El DT de los 'caturros', Jorge Garcés, se refirió a cómo ha visto a su equipo y cuáles son sus objetivos como estratega de los de la Quinta Región.

Con la mente en el juego Jorge Garcés. ‘Peineta’ dio los primeros indicios de lo que será Santiago Wanderers en la venidera temporada de Primera B 2022. El entrenador habló de diversos temas, donde destacó la importancia de la pretemporada, de su fiel hinchada y del estilo propio de juego de el ‘Decano’.

De lo primero que habló el DT fue de la preparación del club de cara al inicio de torneo de cómo lo esperan en la interna del club. «Con mucha ilusión, todos los equipos nos preparamos para tener un buen inicio de torneo, es para lo que hemos trabajado. Los chicos han asimilado el trabajo de muy buena manera, muy profesionales», señaló ‘Peineta’.

Aún así, los ‘panzers’ hubieran preferido tener un poco más de juego durante esta pretemporada. «Sin duda nos faltaron partidos en la pretemporada, tuvimos un partido contra calera pero de 15 minutos por lado, incluso se molestó el técnico cuando pedimos que se jugara un poco más», confesó sorpresivamente el estratega.

Uno de los temas en los que el DT se mostró más comprometido fue con la hinchada wanderina. «Wanderers tiene que mostrar lo que le gusta al hincha, yo lo sé, lo conozco porque soy de la casa. Sé lo que es el sentimiento es wanderino. La actitud es lo que no se puede perder. La hinchada de Wanderes es el jugador número 12», declaró el oriundo de Talca.

Finalmente, el estratega habló del inicio del campeonato y su partido contra Iquique. «Yo lo veo muy bien de cara al ascenso, pero cantar en la ducha no es lo mismo que con público. Respeto a todos los rivales, todos se preparan y trabajan, pero a mi me preocupa más mi equipo porque de los otros aún no tenemos referencias.  A mi los nombres no me asustan», cerró ‘Peineta’ de cara a su debut en el campeonato.

Santiago Wanderers jugará contra Deportes Iquique el próximo 13 de febrero, a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, esperando llevarse los primeros tres puntos de cara al Ascenso 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés