viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins busca reafirmar su buen inicio a costa de Palestino

‘Árabes’ y rancagüinos se enfrentarán en la segunda fecha del inicio del Torneo Nacional. Los locales partieron con un ingrato empate ante Unión Española. Por otro lado, el ‘Capo de Provincia’ buscará seguir con su buena racha tras golear a La Serena en su debut en El Teniente.

Palestino y O’Higgins chocarán por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022. Los rancagüinos llevaron a cabo su debut de la mejor manera posible con un buen triunfo ante Deportes La Serena, en su casa, lo que reafirma el trabajo de su nuevo técnico, el argentino Mariano Soso. En tanto, Palestino solamente logró rectaar eun empate ante Unión Española, por lo que deberá rectificar.

EL TROPIEZO DE PALESTINO
El conjunto ‘Árabe’, a pesar que no realizó un mal partido en su debut ante Unión Española, no pudo destacar ante el cuadro ‘Hispano’ y sólo rescató un empate, el cual además comenzó perdiendo. Por lo que será la oportunidad para poner a prueba el juego que ha demostrado su nuevo DT, Gustavo Costas, quien llega con un pergamino estelar con varios títulos en distintos clubes de Sudamérica.

BUEN INICIO DE O’HIGGINS
El cuadro de la sexta región partió con el pie derecho la primera fecha del 2022. El ‘Capo de Provincia’ venció por 3-0 en su casa a La Serena, además, con gol de su nuevo refuerzo, el uruguayo Facundo Barceló quien se estrenó en las redes chilenas. Cabe recalcar que O’Higgins lleva una buena racha ante Palestino, con cinco triunfos y cinco empates en los últimos 10 partidos por Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:
– Palestino: Daniel Sappa; Benjamín Rojas, José Bizama, Franco Pardo, Bryan Véjar; Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila; Carlos Villanueva; Bryan Carrasco, Andrés Vilches. DT:Gustavo Costas
O’Higgins: Alexis Arias; Fabian Hormazabal, Brian Torrealba, Fausto Grillo, Diego Carrasco; Diego Fernández, Juan Fuentes, Pablo Hernández; Facundo Castro, Facundo Barceló, Sebastián Ubilla. DT: Mariano Soso

ESTADIO: Municipal de La cisterna
HORA: 18:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Costas