sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile quiere seguir en la senda del triunfo ante Antofagasta

Tras mejorar las relaciones con Unión Española, Universidad de Chile dejará su localía en El Teniente para ejercer en el Estadio Santa Laura, mientras el Nacional se encuentra en reparación. El primer partido que disputará la ‘U’ en Plaza Chacabuco será ante Antofagasta.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina de la fecha 2 del Campeonato Nacional, lo protagonizarán Universidad de Chile y Deportes Antofagasta. Ambos equipos tuvieron un dispar comienzo, pero lo que es indiscutible es que estas dos escuadras buscarán las tres unidades.

Universidad de Chile consiguió un sólido triunfo ante Unión La Calera en el inicio de la temporada, dejando atrás los fantasmas que lo tuvieron al borde del descenso en la temporada pasada. La gran producción de Cristian ‘Chorri’ Palacios junto a Ronnie Fernández entusiasma a la hinchada azul. 

Por su parte, Antofagasta no se vio bien en el inicio del torneo, el cual estuvo marcado por el debut de su nuevo entrenador, Juan Domingo Tolisano. Los ‘pumas’ cayeron frente a Cobresal en un encuentro que tuvieron que cambiar de localía a Iquique debido a los diversos inconvenientes presentados en el Estadio Calvo y Bascuñán.

POSIBLES FORMACIONES 

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Simón Contreras, José María Carrasco, Bastián Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Junior Fernandes, Jeisson Vargas; Cristián Palacios y Ronnie Fernández.

Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto,Cristian Rojas, Leandro Vega, Juan Cornejo; Federico Bravo, Salvador Cordero, Gary Tello; Ariel Uribe, Matías Fredes y Manuel López.

ÁRBITRO: Matías Quila.

ESTADIO: Santa Laura (Independencia).

HORA DE INICIO: 20:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias