domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

A la caza del líder: Liverpool venció al Burnley y le mete presión al City

Liverpool no pasó zozobras para vencer por la cuenta mínima a un desesperado Burnley que se hunde en el último lugar de la tabla, consumando su descenso jornada tras jornada. Los dirigidos por Klopp se mantienen a la siga del Manchester City en el segundo lugar.

En un partido válido por la jornada 25 de la Premier League y disputado en el estadio Turf Moor, el Liverpool venció por 1-0 al Burnley y se metió en pelea por el título. Fabinho fue el héroe del encuentro al marcar el solitario tanto del triunfo ‘red’.

En el primer tiempo fue del cuadro de Anfield, quien tomó el protagonismo del juego, sin embargo, un ordenado Burnley se encargó en aguantar de buena manera los embates de la visita, aunque no pudo evitar que el mediocampista brasileño, Fabinho, finalmente decretara el 1-0 a los 40 minutos.

En la segunda parte fue el cuadro de Jürgen Klopp fue el que mantuvo la posesión y la presión sobre el campo rival controlando el juego ante un elenco local que intentó llegar al área rival sin éxito. Los minutos asaron y finalmente los dirigidos por el alemán se llevaron la victoria.

Final del partido. Con este resultado el Liverpool se mantiene en el segundo lugar con 54 puntos, a nueve del Manchester City, pero con un duelo pendiente. En el próximo partido visitarán al Inter de Alexis y Vidal por los octavos de ida de la Champions League. El Burnley, por su parte, se hunde en la última posición con sus 14 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias