lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Local pero fuera de casa: Antofagasta se traslada a Calama

El club ya anunció de manera oficial la medida y confirmó que Deportes Antofagasta nuevamente no podrá hacer de local en su estadio. Los 'pumas' irán en la búsqueda de sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, sin embargo, no contarán tampoco con la presencia hinchas.

Siguen complicados en el CDA. Deportes Antofagasta confirmó durante esta jornada 14/02 que volverá a hacer de local fuera de su casa para la fecha 3 del Campeonato Nacional. Esta vez, les corresponde recibir a Deportes La Serena, partido que finalmente se jugará en el Zorros del Desierto.

«Club Deportes Antofagasta recibirá a Deportes La Serena en el Estadio Zorros del Desierto el próximo sábado 19 de febrero.», anunciaron desde el club en sus redes sociales, panorama parecido al de la primera fecha, en el cual los ‘pumas’ tampoco pudieron jugar en el Estadio Calvo y Bascuñán y tuvieron que recibir a Cobresal en el Tierra de Campeones.

Recordemos que el recinto Calvo y Bascuñán presentó problemas de carácter hídrico en sus instalaciones, complicando el cuidado de la cancha y el entrenamiento de los jugadores del equipo, problema que desde el mismo club afirmaron, ya estaría solucionado y en reparación. Aún así, el estadio aún no se encuentra en condiciones optimas para ser sede de un partido de fecha.

Este no es el único problema para el CDA, puesto que ahora que el partido se jugará en el Zorros del Desierto, deberán atenerse a las medidas sanitarias que presenta la ciudad de Calama, la cual se encuentra en este momento en Fase 2.

«Debido a la contingencia sanitaria y al encontrarse en Fase 2 la ciudad de Calama, no podrá efectuarse venta de entradas para nuestros hinchas», aseguraron desde el club, por lo que además de no jugar en su estadio, tampoco tendrán a su hinchada.

Antofagasta recibirá a La Serena por la fecha 3 del campeonato el día 19 de febrero, a las 18:00 horas, con la esperanza de, a pesar de las complicaciones, rescatar sus primeros tres puntos en la Primera División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias