lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Anselmi y empate con Ñublense: «La Calera sufrió, aguantó y defendió»

El cuadro 'cementero' no logró hacerse con el resultado y sufrió la mayor parte del partido contra Ñublense. Martín Anselmi, técnico de Unión La Calera, reflexionó sobre el encuentro y admitió que en varias oportunidades su equipo se vio inferior a Ñublense.

Los Dirigidos por Martín Anselmi igualaron 0-0 en un partido donde se vieron generalmente sobrepasados por Ñublense. El técnico habló sobre sus impresiones del encuentro, señalando que por como se dio el partido, el resultado no fue tan malo.

«Me queda la sensación de que Ñublense fue un equipo duro y que este punto conseguido es importante por cómo se dio el partido», señaló el DT, admitiendo que el punto conseguido como visita puede ser importante pese al resultado y el bajo nivel.

También se dio el tiempo para referirse a la situación de la expulsión de Lucas Passerini, que dejó a su escuadra con 10 en el segundo tiempo.

«Luego de la expulsión de Lucas, Calera trabajó como equipo, que supo sufrir, aguantar y defender. Nos llevamos un punto que es un puntapié muy valioso para lo que pretendemos», aseguró el técnico argentino, que siente el doble mérito fue de su escuadra.

Anselmi no dudó en admitir que en varios pasajes del partido se vieron superados por los rivales. «Ñublense es un equipo intenso, agresivo que presiona bien y no es fácil jugar contra ellos. En el primer tiempo nos costó encontrar ventajas y las pocas veces que encontramos estuvimos apresurados a la hora de definir», agregó.

Aún así, la expulsión no les hizo del todo mal y, según el estratega, les ayudó a mantener un esquema que les permitió mantener el resultado. «Al quedarnos con 10 jugadores y replegarnos, fue más difícil para el rival generar situaciones de gol porque nuestra forma de defender cambió. Les quitamos todo tipo de espacios y nos transformamos en una defensa más zonal», cerró el técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Anselmi