martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González sufrió accidente de tránsito en Tomé

El ex defensor de la selección chilena se encuentra estable y sin lesiones de gravedad tras volcar su vehículo Ford en la cuesta Los Cardos, en la ruta que conecta Concepción con Tomé, cerca de donde fallecieron los 16 hinchas de O'Higgins.

El defensor de Huachipato, Osvaldo González, protagonizó una noticia extrafutbolística al volcar su vehículo en la ruta que conecta la ciudad de Concepción con Tomé. El jugador no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra estable.

El hecho ocurrió en la Ruta 150 de la región del Bío Bío. En el accidente también se vio involucrada una motocicleta con quien habría sido la causa del volcamiento.

El ex seleccionado nacional no sufrió de lesiones de gravedad y fue derivado a un centro asistencial tras ser atendido por personal de bomberos. ‘Rocky’ se encontraba manejando un Ford Mustang 2022.

Recordemos que Osvaldo González es la nueva incorporación de Huachipato para esta temporada 2022. El defensor llegó proveniente de la Universidad de Chile, club donde jugó sus últimas tres temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo González