martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas es el nuevo refuerzo de Independiente

Leandro Benegas dejó el fútbol chileno para trasladarse a tierras argentinas para ser el nuevo delantero de Independiente de Avellaneda. Su llegada al cuadro del 'Rey de Copas' se vio condicionado a su gran desempeño durante el 2021 con Curicó Unido en el Campeonato Nacional.

Si bien en con anterioridad el rumor sobre la llegada a Independiente del delantero nacionalizado chilenos, Leandro Benegas, se hizo realidad, ya que así lo oficializó el mismo cuadro de Avellaneda a través de sus redes sociales. Todo esto gracias a sus grandes actuaciones defendiendo la camiseta de Curicó Unido en la temporada 2021.

El ex jugador de Universidad de Chile tuvo un cálido presente debido a que marcó 12 goles en un total de 26 partidos, siendo esta una de las mejores desde que llegó a tierras nacionales. Debemos recordar que de igual manera el ‘Torito’ vistió los colores de Unión La Calera, Palestino y Audax Italiano.

¡Bienvenido al Rey de Copas! El delantero firmará su contrato en los próximos días”, dieron a conocer a través de las redes sociales del ‘Rey de Copas’.

Y es así como el ariete vivirá su segunda nueva aventura en tierras trasandinas luego de que defendiese en el pasado la camiseta de Huracán entre 2009 y 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas