viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins de Rancagua recibe a Huachipato en El Teniente

La tercera jornada del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe O'Higgins, que recibirá a Huachipato en el estadio El Teniente. El 'Capo de Provincia quiere volver a los triunfos y es por eso que saldrán con todo ante los 'acereros' de Mario Salas.

O’Higgins recibirá en el estadio El Teniente a Huachipato por la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022. Por un lado, los dirigidos por Mariano Soso vienen de caer ante Palestino, mientras que los ‘acereros’ obtuvieron un revitalizador triunfo ante Audax Italiano.

El cuadro de Rancagua viene de caer por 1-0 ante Palestino en la Cisterna, anterior a eso goleó en su debut en el campeonato por 3-0 a Deportes La Serena, por lo que un triunfo volvería a posicionar a los celestes en la parte alta del torneo pensando en clasificar a Copa Libertadores.

Por su parte, Huachipato quiere volver a ganar confianza luego de la paupérrima campaña en la temporada que lo hizo salvarse del descenso por secretaria. Ahora los ‘acereros’ buscan amarrar su segundo triunfo consecutivo a costa del ‘Capo de Provincia’.

POSIBLES FORMACIONES

O’Higgins: Alexis Arias; Diego Carrasco, Fausto Grillo, Juan Fuentes, Fabián Hormazábal; Cristóbal Castillo, Pablo Hernández, Diego Hernández; Sebastián Ubilla, Facundo Castro y Facundo Barceló. DT: Mariano Soso.

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Benjamín Roco, Benjamín Gazzolo, N. Martínez; Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martínez, Claudio Torres; Juan Sánchez y Luciano Nequecaur. DT: Mario Salas

ESTADIO: El Teniente.

HORARIO: 18:00.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias