jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica no inscribirá a Aued para el primer semestre

Malas noticias para Universidad Católica, ya que no contará con la participación de Luciano Aued para la primera rueda del Campeonato Nacional tras los problemas torácicos que sufrió el volante argentino a principios de enero de 2022, así lo dio a conocer en un comunicado.

El volante de Universidad Católica Luciano Aued no será inscrito en el equipo de Cristian Paulucci para disputar el primer semestre del Campeonato Nacional, así lo comunicó el cuadro precordillerano tras su condición de salud luego de que presentase molestias torácicas a principio del año.

«En relación con la situación médica del integrante de nuestro Plantel de Honor, señor Luciano Aued, informamos que, producto de los resultados de una coronariografía a la que se sometió el día 14 de enero del presente año, el equipo médico que asesora a Cruzados le indicó al jugador una terapia y no realizar actividad deportiva de contacto por al menos seis meses, a contar de esa fecha», indicó el elenco universitario mediante un comunicado.

Dentro de la misma línea detalló que «dicha medida implica que el jugador no será inscrito en el plantel profesional de Universidad Católica durante el primer semestre del año 2022, situación que fue aceptada por Luciano».

Para finalizar comunicó que «finalmente señalamos que en el caso de que el equipo médico a cargo le indique al jugador el alta médica antes del cierre de las inscripciones para el mercado de pases invernal del año 2022, Cruzados procederá a inscribirlo en sus registros como parte del Plantel Profesional, con el objeto de que el Jugador pueda disputar la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2022».

Los ‘cruzados’ deberán enfrentar por la tercera jornada del certamen nacional a Curicó Unido que tiene seis unidades y es líder. El duelo será el 20/2 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued