viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Antofagasta recibe a la Deportes La Serena en Calama

La tercera jornada del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe Antofagasta, que recibirá a La Serena en el estadio Zorros del Desierto. El cuadro 'Puma' quiere volver a los triunfos y es por eso que saldrán con todo ante los 'papayeros' de Ivo Basay.

Antofagasta recibirá en el estadio Zorros del Desierto a Deportes La Serena por la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022. Por un lado, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal vienen de caer ante la Universidad de Chile, mientras que los ‘papayeros’ obtuvieron un un tibio empate ante Colo Colo.

El cuadro de Antofagasta viene de caer en el final ante la Universidad de Chile, sin embargo supieron hacerle un gran partido con los azules con un hombre menos. Ahora los ‘pumas’ quieren volver a la victoria a costa de Deportes La Serena.

Por su parte, el cuadro granate quiere sumar sus primeros tres puntos en este Campeonato Nacional. El elenco nortino solo suma un empate tras caer ante O’Higgins e igualar ante Colo Colo. Los dirigidos  por Ivo Basay quieren traerse una victoria desde Calama.

POSIBLES FORMACIONES

Antofagasta: Ignacio González; Juan Cornejo, Paulo Magalhaes, Andrpes Robles, Bairon Nieto; Brayan Hurtado, Salvador Cordero, Federico Bravo, Ariel Uribe, Diego Orellana; y Manuel López. DT: Juan Manuel Azconzábal.

La Serena: Zacarías López; Andrés Cáceres; Marcelo Herrera, , Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Matías Fernández, Cristian Erbes, Santiago Dittborn; Maximiliano Guerrero, Marcelo Estigarribia y Juan Cavallaro. DT: Ivo Basay.

ESTADIO: Zorros del Desierto.

HORARIO: 20:30.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias