viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

O’Higgins y Huachipato repartieron puntos en Rancagua

El 'Capo de Provincia' y los 'acereros' empataron y repartieron puntos el duelo que abrió la jornada 3 del Campeonato Nacional. Ambos equipos animaron un entretenido partido disputado en El Teniente de Rancagua en el que terminaron igualados 1-1.

O’Higgins y Huachipato fueron los encargados de abrir la tercera fecha del Campeonato Nacional. En el duelo que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, ambos equipos repartieron puntos e igualaron 1-1.

El encargado de abrir la cuenta fue Huachipato, quien se puso en ventaja gracias al gol de Gonzalo Montes (15′). Sin embargo, los locales supieron levantarse y lograron empatar gracias al gol de Fausto Grillo (24′), quien marcó el 1-1 definitivo.

Con este empate, O’Higgins no logró ganar después de haber sido superado por Palestino en la fecha anterior y quedaron cuartos con cuatro unidades. El próximo rival de los rancagüinos será Universidad de Chile el próximo 28/02.

Por su parte, los ‘acereros’ sumaron su segundo partido sin perder y quedaron octavos, también con cuatro puntos. El próximo rival de los de Talcahuano será Colo Colo el próximo 27/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES