sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool le mete presión al City tras remontar al Norwich

Liverpool sigue en racha al conseguir su octavo triunfo consecutivo, luego de vencer al Norwich en Anfield. Los dirigidos por Jurgen Klopp siguen como protagonistas en todas sus competiciones y el próximo fin de semana tendrán la final de la Copa de la Liga ante Chelsea.

Liverpool fue de menos a más para dar vuelta el marcador y vencer 3-1 al Norwich por la fecha 26 de la Premier League. Los reds despertaron tras la apertura en el marcador de su rival para sacar toda su artillería ofensiva, hecho que les hizo sumar tres unidades que le siguen metiendo presión al líder, Manchester City.

Norwich comenzó el partido con todo y a los 3’ le anularon un gol a Milot Rashica por posición fuera de juego. A los 38’ fue al Liverpool a quien le anularon un gol por offside, tras cabezazo de Virgil Van Dijk.

En el inicio del complemento, los visitantes sorprendieron con el remate de Milot Rashica que fue ayudado por el desvío de la defensa para poner el 1-0 a los 48’. A los 64’ llegó el empate para el Liverpool, luego de una espectacular chilena de Sadio Mané. 

El goleador Mohamed Salah no pudo quedar fuera del marcador y a los 67’ concretó la remontada de los reds tras un ajustado remate. Para sentenciar el partido, el colombiano Luis Díaz marcó el 3-1 definitivo a los 81’ con una distinguida definición con la pierna zurda.

Liverpool sigue en racha y llegó a su octava victoria de forma consecutiva. Los dirigidos por Jurgen Klopp se mantienen en el segundo lugar con 57 puntos, a seis del líder, Manchester City. Por su parte, Norwich sigue último en la tabla con 17 puntos, comprometidos con el descenso.

El siguiente encuentro de los reds será el 23 de febrero ante Leeds, mientras que Norwich hará lo propio con Southampton el 25 de este mes.

Publicado en: Noticias