sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido y Universidad Católica chocarán en duelo de punteros

Tras ambos ganar sus primeros dos partidos, ‘Cruzados’ y ‘Torteros’ chocarán para ver quién se queda con la punta definitiva para la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los curicanos comenzaron a enmendar el rumbo tras su término el año pasado, mientras que la ‘Franja’ debe suplir sus bajas.

Universidad Católica recibirá a Curicó Unido este domingo 20/02 a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo. Ambos elencos comparten la punta tras dos fechas de comenzada la liga chilena, pero el ‘Curi’ encabeza la tabla por diferencia de gol, mientras que los ‘Cruzados’ se ubican terceros, bajo la Universidad de Chile, que también posee los seis puntos hasta ahora.

¿RENACER CURICANO?

Luego de salvarse de jugar la promoción contra Deportes Copiapó, Curicó Unido partió de la mejor manera el 2022 con dos triunfos en sus primeros partidos por el Campeonato Nacional. Estos, tras golear 4-0 a Huachipato en la primera fecha, y luego de lograr un sufrido triunfo en el norte frente a Cobresal por 3-2. Por lo que los ‘Torteros’ tienen toda la motivación a su favor para llevarse los tres puntos desde Santiago.

CRUZADOS CON BAJAS

A pesar de también ser punteros junto a Curicó y la ‘U’, el cuadro de la UC ha recibido tres goles en sus dos primeros partidos, por lo que deberán estar atentos en la defensa contra los curicanos. Además de esto, deberán suplir las bajas de Raimundo Rebolledo quien se contagió de COVID y la de Luciano Aued quien no será inscrito en la ‘Franja’, al menos, por todo el primer semestre debido a su problema del corazón.

Sin embargo, pueden celebrar el regreso de dos de sus figuras como Clemente Montes y Diego Buonanotte, quienes superaron sus molestias físicas y se encuentran a disposición de Cristián Paulucci.

Posibles Formaciones:

Universidad Católica:

– Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Marcelino Núñez; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Diego Valencia.
DT: Cristián Paulucci

Curicó Unido:

– Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Matías Ormazábal, Kennet Lara, Ronald de La Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo; Diego Coelho; Federico Castro.
DT: Damián Muñoz

Estadio: San Carlos de Apoquindo
Hora: 20:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelos por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias