lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Seymour tras caída de la ‘U’: «Tenemos que seguir mejorando»

Universidad de Chile no mostró su mejor versión y fue superada en grandes pasajes del partido por Ñublense. Tras la derrota, Felipe Seymour fue positivo y mencionó que, a pesar de perder, en el juego mostraron cosas que no habían realizado en los anteriores encuentros.

Universidad de Chile no logró superar a Ñublense en un partido donde, al igual que en los duelos anteriores, no lograron mostrar un buen juego y fueron superados en grandes pasajes del cotejo por los de Chillán. Tras el encuentro, Felipe Seymour dio sus sensaciones.

«Nos vamos tristes por el resultado, queríamos los tres puntos y teníamos esa mentalidad. A grandes rasgos el análisis es que tenemos que seguir mejorando. Lo tenemos claro», comenzó mencionando el jugador azul.

A pesar de la derrota, el experimentado volante de la ‘U’ quedó con buenas sensaciones tras el partido, donde mencionó que hoy se vieron cosas que no habían podido lograr en los partidos anteriores.

«Hoy se vio algo distinto a los otros partidos, tratamos de tener la pelota y circular más, eso nos dio más llegada», agregó para finalizar.

Una dura derrota para Universidad de Chile, quienes no pudieron replicar lo mismo que en los otros encuentros y terminó sin poder sumar puntos en su visita a un Ñublense que ahora se posicionó como el más cercano perseguidor de Universidad Católica, actual puntero del fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES