martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Informe arbitral: Colo Colo arriesga jugar sin público ante la ‘U’

El árbitro Juan Lara fue lapidario en su informe arbitral entregado tras los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo Colo en el empate ante Audax Italiano. Ahora, los albos podrían sufrir sanciones que los obliguen a jugar sin público el Superclásico del 05 de marzo.

Durante el empate entre Colo Colo y Audax Italiano en el estadio Monumental, algunos hinchas lanzaron objetos contundentes a los jugadores ‘itálicos’, por lo que el partido tuvo que ser pausado en constantes ocasiones. Es por esto que, tras publicarse el informe arbitral, los albos arriesgan duras sanciones.

«El partido es detenido en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego, desde distintos sectores del estadio. Poniendo en peligro la integridad física de los jugadores», comenzó mencionando Juan Lara en su informe arbitral.

Para luego agregar que «una vez finalizado el partido mientras se retiran del terreno de juego los jugadores de Audax Italiano, vuelven a caer objetos contundentes desde el sector Arica».

Lapidario informe que podría traer duras consecuencias para Colo Colo, sobre todo teniendo en cuenta que están ad portas de un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile el 05 de marzo, el cual podría disputarse sin público en caso de sufrir sanciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS