martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: A. Madrid vs. M. United por Champions

Dos grandes equipos de Europa se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League, Atlético Madrid vs Manchester United. Los ‘colchoneros’ quieren retomar la senda triunfal luego de una irregular temporada, mientras que los ‘diablos rojos’ vienen en alza.

En uno de los grandes partidos del día miércoles, Atlético Madrid recibe al Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League. Ambas escuadras llegan a esta instancia en un cuestionado momento por su nivel de juego en los últimos encuentros.

El triunfo del local, Atlético Madrid, paga 2,05 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,55, mientras que la victoria visitante, la del Manchester United, remunera 2,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL UNITED VIENE BIEN DE VISITA

Manchester United ha sumado críticas en el último tiempo, sin embargo en sus encuentros más recientes han tenido buen registro, más aún si ese análisis se especifica bajo condición de visitante. Los ‘diablos rojos’ no caen de forastero desde hace ocho encuentros.

VIENEN DE MEJORES PARTICIPACIONES EN CHAMPIONS

Atlético Madrid viene de tener mejores campañas en Champions League. Los ‘diablos rojos’ no llegan a una instancia de semifinales desde hace 11 años. Durante ese mismo tiempo, los ‘colchoneros’ hicieron dos finales y una semifinal.

PEQUEÑA RACHA DE LOS ‘DIABLOS ROJOS’

Manchester United viene apaciguando las críticas que caían principalmente a su técnico Ralf Rangnick, debido a que están mejorando posiciones en la Premier League y suman cuatro encuentros consecutivos sin sumar derrotas.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias