jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. La Calera buscará su primer triunfo del año ante Everton

La cuarta jornada del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe Unión La Calera que recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Nicolás Chahuán. Los caleranos no han sabido de triunfos en esta temporada por lo que saldrán con todo ante los viñamarinos.

Unión La Calera recibirá en el Nicolás Chahuán a Everton de Viña del Mar por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022. Por un lado, los dirigidos por Martín Anselmi vienen de caer ante Cobresal, mientras que, por el otro, los viñamarinos obtuvieron un empate ante Unión Española.

Las cosas para Unión La Calera no han sido gratas puesto que aún lo logran gritar victoria en esta nueva edición del certamen nacional, pues solo ha obtenido un empate contra Ñublense y dos derrotas ante la ‘U’ y Cobresal. Es de suma urgencia que los ‘cementeros’ vayan en búsqueda de los tres puntos para no quedarse atrás en la tabla general.

Los ‘ruleteros’ por su parte no comenzaron de la mejor maneta en el compromiso que los midió contra Colo Colo en el Monumental luego de caer por 2-0, en la segunda fecha del certamen logró reivindicarse ante Coquimbo Unido luego de vencerlo por 2-0. Ante Unión Española se llevó un empate 1-1 que lo dejó en la medianía de la tabla.

No osbtante, llegan de un buen momento internacional pues vencieron por un sólido 3-0 a Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores, lo que les dará un ánimo extra de cara ante los ‘Cementeros’.

POSIBLES FORMACIONES

Unión La Calera: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Henry Sanhueza; Erick Wiemberg; Brayan Garrido, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Mathías Vidangossy, Sebastián Sáez y Matías Cavalleri.

DT: Martín Anselmi

Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Joaquín López; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Alex Ibacache; Juan Cuevas, Ismael Sosa y Lucas Di Yorio.

DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: Nicolás Chahuán.
HORARIO: 20:00 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias