sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Coquimbo rescató un punto, pero debió haber ganado»

Coquimbo Unido le robó un empate a Deportes La Serena en el clásico y Esteban Paredes, atacante del 'Pirata', sacó la voz y analizó el compromiso. "Nos encontramos con un partido muy trabado, no mostramos nuestro juego que hicimos con Católica", expresó.

Luego del empate por la cuenta mínima entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido en una nueva edición del clásico de la región, Esteban Paredes sacó la voz y habló sobre el resultado. Además, hizo una crítica sobre los horarios de los partidos en relación a las altas temperaturas en las que se juegan.

«Nos encontramos con un partido muy trabado, no mostramos nuestro juego que hicimos con Católica, en el segundo tiempo con Palestino, por ahí fallamos muchos pases, tiramos muchos pelotazos y creo que en el segundo tiempo salimos a mostrar lo que quería el profe. Rescatamos un punto de un partido que lo deberíamos haber ganado», comenzó esgrimiendo el delantero.

«Tenemos que estar tranquilos, creo que este equipo aún está en formación. Hay muchos cambios desde el año pasado, pero creo que si seguimos trabajando y luchando creo que vamos a conseguir los frutos que nosotros queremos», indicó en relación al trabajo del equipo.

También tuvo palabras para referirse a los horarios de los partidos, los cuales se realizan bajo las altas temperaturas del verano. En esa línea, el ex atacante de Colo Colo comentó que «nos van a tocar cuatro partidos seguimos jugando a las 12. Habíamos quedado en que no se jugaba más a esa hora por la integridad de los jugadores y de los profes, la temperatura es bastante alta. Hay que tratar de seguir cambiando los horarios para que no nos afecte.»

Ahora Esteban Paredes y compañía se medirán ante Deportes Antofagasta el próximo sábado 5 de marzo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 12:00 horas por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes