lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «En Everton no sobra nada y la diferencia no es decisiva»

El DT de Everton de Viña del Mar, Francisco Meneghini, habló en la antesala de su segundo duelo vs. Monagas de Venezuela, encuentro que jugarán con la ventaja de tres goles obtenida en Sausalito. El 'Oro y Cielo' no contará con jugadores claves como Julio Barroso y Juan Cuevas.

Everton jugará este 01 de marzo su partido de vuelta contra Monagas de Venezuela con el fin de seguir compitiendo para un cupo en la fase de grupos de Copa Libertadores. El conjunto ‘Oro y Cielo’ llega con un ventaja considerable de 3-0, pero su DT Francisco Meneghini no se confía de cara a la definición.

«Obviamente un partido de vuelta es distinto a la ida, haremos ajustes. Pero nuestra idea general y nuestra forma de jugar siempre va a ser la misma, esa es la idea, ser un equipo consolidado pero que sepa adaptarse a distintos escenarios», comenzó señalando el DT, quien aseguró que harán cambios considerando que ya conocen a su rival.

Al consultarle caso existe la posibilidad de que su conjunto llegue confiado al partido, Meneghini fue enfático en que no se sienten asegurados con el resultado.

«Conozco al plantel, he visto un equipo muy maduro con referentes que marcan el camino del trabajo. No nos sobra nada, estando a tope podemos competir con cualquiera pero si nos relajamos nos puede ganar cualquier equipo. La diferencia no es decisiva», aseguró ‘Paqui’.

El entrenador también se refirió a las condiciones de juega que tendrá el partido, como el estado del campo, la humedad y la temperatura. «Las condiciones del campo y del clima van a influir, pero no creo que sean decisivos. Creo que aquí en el Sausalito nosotros también aprovechamos las condiciones», declaro el DT.

Además,  habló sobre las bajas importantes del equipo, como por ejemplo el caso de Julio Barroso y Juan Cuevas. «Tenemos variantes de esquemas y de nombres y las hemos estado trabajando durante casi dos meses en caso de necesitarlas».

El estratega fue enfático en que no será un partido fácil pese al resultado anterior, donde Everton se impuso por 3-0. «Fue difícil la ida y me imagino aún mas difícil la vuelta», admitió finalmente el DT del ‘oro y cielo’.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Maturín este 01/03 a las 19:15 horas, con el fin de definir quien avanzará a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

 

Publicado en: Noticias