lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Brun: «A la ‘U’ se le viene un partido hermoso para dar vuelta la cara»

El mediocampista uruguayo jugó su debut con la camiseta estudiantil, donde los azules no pudieron con un hombre más ante O'Higgins y se inclinaron por 1-0 en Santa Laura. El 'charrúa' puso énfasis en que hay mucho por corregir y confía en despegar en el Superclásico vs. Colo Colo.

No tuvo el estreno esperado. Álvaro Brun fue titular en la derrota de Universidad de Chile por 1-0 ante O’Higgins de Rancagua en la cancha de Santa Laura. Pese al mal resultado, el nuevo refuerzo azul fue optimista y rescató la actitud de nunca dejar de buscar la esquiva paridad.

«Buscamos por todos lados, con errores y virtudes, pero no tuvimos la claridad que teníamos que tener. Hay que mejorar muchas cosas», partió señalando el volante de 34 años.

No hay tiempo de lamentos en el ‘Romántico Viajero’, pues este domingo 06 de marzo deberán visitar a Colo Colo en el Monumental en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, el cual los ‘laicos’ no ganan en Pedreros desde el lejano 2001.

«Tenemos en frente un partido hermoso para dar vuelta la cara. Sabemos la manera en la que debemos encarar ese encuentro y esperamos cortar la racha que tenemos en contra», añadió el ex Montevideo City Torque.

Por último, el mediocampista uruguayo expresó que este grupo que está en construcción seguirá corrigiendo los errores que viene exhibiendo para el despegue definitivo. «Estamos fuertes, no somos un equipo que no quiere, nos están faltando cosas, pero queremos poner a la ‘U’ lo más arriba posible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Brun » JUGADORES