martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

El Superclásico se roba las miradas de la fecha 5 del torneo de Chile

Este viernes 04 de marzo se dará inicio a la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022, fecha que contará con uno de los partidos más interesantes del fútbol nacional, el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el cual se jugará en el estadio Monumental.

Emocionante fin de semana de fútbol. Tras una fecha cuatro marcada por la caída de los tres grandes, la jornada cinco promete venir aún más intensa, puesto que contará con el Superclásico chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, quienes se encuentran en la octava y novena posición de la tabla.

El partido tendrá fecha y lugar el día domingo 06/03 en el Estadio Monumental. Contando todos los partidos entre ambas escuadras, la ‘U’ no ve victorias ante el ‘Cacique’ desde mayo del 2013, sin embargo, si se cuentan solo los partidos disputados en el Monumental, los universitarios no ven victorias desde septiembre del 2001, por lo que una victoria azul rompería una mala racha de más de 20 años.

La fecha cinco arrancará el viernes 04/03 en La Cisterna, con el partido entre Palestino, que viene de bajar a Universidad Católica, y una complicada Unión La Calera, que no ha sumado victorias en el torneo y se encuentra en lo bajo de la tabla, en la posición número 15.

La jornada sabatina iniciará en el norte del país, con el partido entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta. Los ‘pumas’ vienen de su primera victoria en la fecha cuatro, mientras que los ‘piratas’ aún no suman de a tres. Otro partido interesante será el que disputarán Unión Española y Huachipato, puesto que el conjunto ‘hispano’ viene de un complicado inicio de torneo con tan solo una victoria.

El domingo, además de contar con el clásico, verá acción del líder de campeonato y tetracampeón del fútbol chileno. Universidad Católica, que viene de perder contra Palestino, irá en calidad de visita al estadio El Cobre a medirse ante Cobresal, quienes se encuentran en la quinta posición con un buen rendimiento y tan solo una derrota.

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA

– Palestino vs. Unión La Calera (Viernes 04/03 a las 18:00 horas – La Cisterna)
– Ñublense vs. Deportes La Serena (Viernes 04/03 a las 20:30 horas – Nelson Oyarzún)
– Coquimbo Unido vs. Antofagasta (Sábado 05/03 a las 12:00 horas – Francisco Sánchez Rumoroso)
– Unión Española vs. Huachipato (Sábado 05/03 a las 18:00 horas – Santa Laura)
– Everton vs. Curicó Unido (Sábado 05/03 a las 20:30 horas – Sausalito)
– Colo Colo vs. Universidad de Chile (Domingo 06/03 a las 12:00 horas – Monumental)
– O’Higgins vs. Audax Italiano (Domingo 06/03 a las 18:00 horas – El Teniente)
– Cobresal vs. Universidad Católica (Domingo 06/03 a las 20:30 horas – El Cobre)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES