jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Soso y duelo ante Audax: «Debemos sostener lo que hicimos con la ‘U'»

El entrenador de O'Higgins ya palpita lo que será el duelo ante Audax Italiano y, después de haber logrado una trabajada victoria ante Universidad de Chile, el DT mencionó que deben mantener lo mostrado ante los azules para volver a ganar y así cosechar nuevas triunfos en el torneo.

O’Higgins de Rancagua viene de conseguir una importante victoria ante Universidad de Chile, donde supieron revertir la expulsión que sufrieron en el primer tiempo y terminaron quedándose con los tres puntos. Es por esto por lo que Mariano Soso espera mantener lo mostrado ante los azules.

«Debemos sostener la intensidad y el juego asociado que el equipo supo mostrar frente a un rival de otras características como fue la ‘U’. No en forma sostenida pero sí en pasajes», comenzó mencionando el DT en conferencia de prensa.

Respecto al duelo que se viene ante Audax Italiano, el entrenador mencionó que tuvieron tiempo para analizar su estilo de juego, por lo que tienen claro lo que deben hacer para derrotarlos.

«Hemos tenido la oportunidad de ver sus juegos y es importante interrumpir el circuito de gestación que tiene ese rival para que se vean incómodos y no puedan disponer del elemento que es por el cual organiza su juego. Disponen de futbolistas de muy buen pie y que suele tener fluidez, eso hay que interrumpirlo», agregó.

En esa misma línea, dijo que es un partido complejo para O’Higgins y que deberían tener una mayor cantidad de puntos por lo que han mostrado en cancha.

«Es un partido de alta complejidad. Es un equipo que tiene una intensión muy clara en cuanto a su juego. Reconozco que no hay una relación coherente entre sus producciones y la cosecha de puntos, así que, en primer lugar, intentaremos tener el control del juego con el balón».

De esta manera, Mariano Soso ya palpita lo que será el duelo que animarán ante los audinos el próximo domingo 6 de marzo en el Estadio El Teniente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mariano Soso