jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción y Recoleta no se hicieron daño por la Primera B

En el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción igualó 0-0 con Deportes Recoleta por la tercera fecha de la Primera B. El 'Campanil' volvió a sumar tras caer en la fecha pasada, mientras que el 'Reco' registró su segundo empate consecutivo sin goles.

Por la tercera jornada de la Primera B, Universidad de Concepción y Deportes Recoleta igualaron 0-0 en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. El encuentro se jugó sin público en las tribunas, debido a la situación sanitaria actual de la comuna de Concepción en el plan Paso a Paso.

En el transcurso del duelo, los locales intentaron desnivelar el marcador con acciones ofensivas lideradas por Juan Pablo Abarzúa y Franco Ragusa. Sin embargo, el portero venezolano Luis Romero estuvo atento para despejar el peligro.

Por su parte, Deportes Recoleta intentó llegar mediante Gonzalo Tapia y Milton Alegre, quienes inquietaron a Juan Manuel García, pero el guardameta argentino estuvo notable para proteger su arco.

En la segunda parte, la tónica se mantuvo en el recinto de la avenida Collao. Los locales, con más ímpetu que fútbol, intentaron acercarse a la portería contraria, esta vez mediante intentos de la dupla de ataque, Arnaldo Castillo y Gustavo Guerreño. Lo mismo hicieron los albiazules, con el ingreso del ariete Lucas Fierro y Lucas Simón, pero en definitiva no lograron romper la paridad.

Con este resultado, Universidad de Concepción llegó al quinto puesto de la Primera B, con 4 puntos. Deportes Recoleta se ubicó en el décimo puesto, con 2 unidades en misma cantidad de partidos jugados. En la próxima jornada, el ‘Campanil’ se medirá ante Magallanes, el miércoles 09/03 a las 18:00 horas. Por su parte, los pupilos de Felipe Núñez recibirán a Deportes Melipilla, el viernes 11/03 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias