domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Se quedó con el Derbi: Manchester City goleó al United por Premier

Los 'Skyblues' nuevamente se quedaron con el Derby de Manchester al imponerse por 4-1 a los 'Diablos Rojos', que no contaron con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien fue baja por una lesión muscular. Con esta victoria, los dirigidos por Pep Guardiola se mantiene como líder en Premier.

En una jornada de clásicos a lo largo del Mundo del fútbol, Manchester City se quedó con una nueva versión del Derby de la ciudad al golear por 4-1 al Manchester United en el Etihad Stadium por la fecha 28 de la Premier League.

En un intenso y entretenido primer tiempo, donde los dirigidos por Pep Guardiola se hicieron presente en el marcador, tras un doblete de Kevin De Bruyne a los 5′ y a los 28′. El empate transitorio fue obra de Jadon Sancho, luego de una gran asistencia de Paul Pogba.

En el complemento perduró por varios pasajes el resultado parcial. Sin embargo, el argelino Riyad Mahrez, se transformó en la figura del duelo al anotar su doblete a los 68′ y 92′, sepultando toda opción a los dirigidos por Ralf Ragnick, quienes no pudieron contar con Cristiano Ronaldo por una lesión, pusieron en peligro sus chances de clasificar a una copa internacional

Con esta victoria los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a ganar de local luego de la derrota frente al Tottenham y se mantienen como lideres absolutos del torneo con 69 puntos. En tanto, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron en la quinta ubicación con 47 unidades. Con tres partidos más que el cuarto, Arsenal, que tiene tres partidos menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias