domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Escobar no dio el ancho para la ‘U’ en el Superclásico

El DT de Universidad de Chile no le encuentra la vuelta futbolística a su escuadra, lo que se reflejó en el errado planteamiento mostrado en el Monumental, donde los azules se vieron sobrepasados desde el arranque y el colombiano fue incapaz de corregir a lo largo de los 90'.

Universidad de Chile completó una negativa racha de 21 años sin poder ganar como visita a Colo Colo en el Monumental. Y en la reciente derrota de los azules en Macul este domingo 06 de marzo de 2022, uno de los grandes responsable fue el técnico Santiago Escobar.

El estratega de los azules fue incapaz de leer el duelo ante el ‘Cacique’. Desde la previa apostó por un novel equipo, con muchos jóvenes y una dupla de centrales muy inexperta. Y eso lo sufrió. Pero el DT le sumó a su mala lectura del duelo, el ser incapaz de corregir cuando el partido se le puso cuesta arriba.

En 15′ tenía a su escuadra perdiendo por 3-0 y Marcelo Morales era un pasadizo para Pablo Solari. Y no lo corrigió a lo largo del partido. Sus cambios también resultaron inentendibles. Por ejemplo, con un mediocampo sobrepasado, en el inicio del complemento dejó más solo a Seymour en el quite.

Después manda a la cancha Camilo Moya para intentar corregir eso, pero su equipo a esa altura ya estaba sobrepasado, con un 4-1 en contra y preso del descontrol. Desde la banca no hubo respuestas para corregirlo y esta ‘U’, con un plantel mal conformado, parece encaminado a sufrir tal como la temporada anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Escobar