domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Audax sigue sin ganar tras empate ante O’Higgins en Rancagua

Los itálicos sumaron su quinta fecha sin ganar tras empatar 2-2 contra O'Higgins en calidad de visitante. Los dirigidos por Ronald Fuentes partieron ganando el partido, sin embargo, no fueron capaces de mantener el resultado y fueron igualados en el segundo tiempo.

Sigue sufriendo el ‘Tano’. O’Higgins de Rancagua igualó 2-2 contra Audax Italiano en El Teniente, partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional. Los itálicos partieron arriba pero fueron incapaces de mantener la victoria, incluso cuando tuvieron un hombre más, lo que los mantiene sin sumar triunfos.

Lautaro Palacios fue la figura del ‘Tano’, anotando en dos ocasiones. El primer goleo llegó de manera temprana, en el minuto 3 del partido, aprovechando las desconcentraciones del conjunto local. El segundo gol del delantero ‘audino’, llegó en el 52′ de partido, mediante una gran acción de juego colectivo.

El partido dio un giro en el minuto 60, con el gol de Diego Carrasco para el ‘Capo de provincia’, sin embargo, unos minutos después, en el minuto 70, sufrieron la expulsión del central Fausto Grillo. A pesar del jugador menos, los de la sexta región lograron la igualdad en el 82′, gracias a un balón detenido que transformó en gol de cabeza el defensa Moisés González, lo que ahogó cerca del final la primera celebración de Ronald Fuentes.

Los itálicos sufrieron además la expulsión de su portero Joaquín Muñoz, en el minuto 89 de partido, por lo que no podrán contar con él para su próximo encuentro.

O’Higgins se encuentra en la quinta posición con ocho puntos y espera su encuentro contra Curicó Unido el próximo 12/03 a las 18:00, mientras que Audax, sigue en la última posición con dos puntos, a la espera de su encuentro con Palestino el 13/03 a las 20:30.

Publicado en: Noticias