lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Simone Inzaghi va por la épica: “Estamos listos para el Liverpool”

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló en la previa del trascendental duelo de vuelta por los octavos de final frente a Liverpool. El estratega se mostró confiado en poder dar vuelta la llave, en un duelo donde se espera que Vidal sea de la partida.

Inter tiene la dura tarea de remontar el 2-0 de la ida ante Liverpool, para avanzar a los cuartos de final de Champions League. A pesar de que no cuentan con el favoritismo en su visita a Anfield, el estratega de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Simone Inzaghi, está confiado en poder revertir la llave y lograr la épica clasificación.

“En el partido de ida el resultado no fue justo, hicimos un buen partido. Sabemos que el partido es difícil contra uno de los equipos más fuertes de Europa, pero lo jugaremos con confianza y con muchas motivaciones», comentó Inzaghi en la previa del duelo frente a los reds.

Además agregó que «para nosotros sería importante encontrar un gol en el primer tiempo, sería fundamental. Tuvimos tres días para prepararlo, los chicos están concentrados, sabremos quién y qué vamos a enfrentar».

El entrenador no escatimó en realizar elogios a su próximo rival. «Junto con el City y el Bayern, Liverpool es de los más fuertes. El público y el estadio serán una caldera, será lindo vivir un partido así», indicó.

«De estos partidos, que son únicos para entrenadores y jugadores, creceremos todos. Nos gusta el 5-0 de Salernitana, no fue fácil y lo hicimos sencillo, desbloqueando y dominándolo. Y ahora estamos listos para el Liverpool», manifestó.

Inzaghi se refirió al sabor especial que entregan este tipo de encuentros. «Si tienes miedo de jugar a estos partidos, tienes que cambiar de trabajo. No puedo esperar a que llegue la hora del inicio».

Respecto a dudas y bajas, el técnico sostuvo que “Perisic está bien, solo faltarán el sancionado Barella y Kolarov, que está fuera de la lista». Esto le permitiría a Arturo Vidal ser la primera opción para reemplazar a Barella en el mediocampo, por lo que su participación en el equipo titular es prácticamente un hecho.

El duelo entre Liverpool vs Inter está pactado para este martes 8/3 a las 17 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Simone Inzaghi