Simone Inzaghi

Inter de Milán

Nuevo técnico para Alexis y Vidal: Inter confirmó a Simone Inzaghi

jueves 03 junio, 2021

El ex técnico de Lazio fue finalmente confirmado por la escuadra 'lombarda' para reemplazar a Antonio Conte como director técnico. El nuevo adiestrador 'neroazurro' llega con la misión de mejorar la presentación en Champions League y sostenerse en la pelea por el título de la Serie A.

INTERNACIONALES

Lazio se presentó a jugar pese a que Torino no podía viajar

martes 02 marzo, 2021

La Hacienda Sanitaria no le permitió al cuadro turinés viajar a jugar a la capital italiana por haber presentado días atrás nueve casos positivos de COVID-19. Sin embargo, con la información conocida del brote, su rival se presentó igual y en un principio se les dio como ganadores del cotejo.

Bologna

Sin Gary Medel: Bologna volvió a los triunfos a costa de Lazio

sábado 27 febrero, 2021

El chileno continúa ausente por una lesión que lo tiene fuera desde diciembre y todavía no vuelve a entrenar con el cuadro rojiazul. Sin embargo, su equipo volvió a los triunfos tras derrotar 2-0 a las ‘águilas’, y escaló en la tabla de posiciones de la Liga Italiana.

Bayern Múnich

Bayern goleó a Lazio y dejó la llave prácticamente sentenciada

martes 23 febrero, 2021

El cuadro rojo dejó la llave casi resuelta tras derrotar como visitante 4-1 al equipo romano. Los alemanes, quienes venían de conseguir el ‘sextete’ en la temporada pasada, confirmaron su buen momento y quedaron muy cerca de avanzar en la copa europea.

INTERNACIONALES

Lazio goleó a la Roma y se quedó con el derbi de la capital por Serie A

viernes 15 enero, 2021

El cuadro que dirige Simone Inzaghi le pasó por encima a la 'Loba' haciendo de local en el Olímpico de Roma y goleó en el clásico, quedando muy cerca de zona de copas internacionales. La gran figura del compromiso fue Luis Alberto, autor de un doblete que significó un valioso triunfo.

Galerías

A 20 años del título: Los 12 goles de Marcelo Salas para la Lazio

jueves 14 mayo, 2020

La Lazio sumó el segundo título de su historia el 14 de mayo del 2000, esto luego de una infartante definición en simultáneo con la Juventus. En su segunda campaña en el cuadro capitalino, el 'Matador' aportó con 12 goles para la corona del elenco dirigido por Sven-Göran Eriksson.

INTERNACIONALES

Simone Inzhagi tras obtener la Supercopa: «Hicimos algo mágico»

domingo 22 diciembre, 2019

El entrenador de la Lazio se mostró emocionado por la actuación de su equipo ante la Juventus en la definición de la Supercopa de Italia 2019. Sus pupilos doblegaron a la 'Vecchia Signora' por 3-1 en Riad, Arabia Saudita, en lo que el técnico definió una actuación mágica.

AC Milan

Se recupera en la Serie A: Milan sufrió pero se impuso a Lazio

domingo 28 enero, 2018

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso poco a poco empieza a levantar en la Serie A italiana, luego de imponerse por 2-1 al ex equipo de Marcelo Salas en San Siro. Con este resultado, los 'rossoneri' ya suman tres victorias al hilo y alcanzaron momentáneamente los puestos de Europa League.

Inter de Milán

En caída libre: Inter sólo igualó con Lazio y se aleja del Scudetto

sábado 30 diciembre, 2017

A pesar del buen inicio temporada del conjunto que dirige Luciano Spalletti, que incluso alcanzó la punta de la Serie A, el cuadro lombardo completó un cierre de año para el olvido, tras igualar esta vez 0-0 ante el ex equipo de Marcelo Salas. Así, los 'nerazzurri' quedaron a siete puntos del Napoli.

Lazio

Inzaghi: «Queríamos mucho esta semifinal y la obtuvimos»

martes 26 diciembre, 2017

El entrenador del cuadro romano se mostró inmensamente feliz por la victoria 1-0 ante la Fiorentina, triunfo que lo deja en semifinales de la Copa Italia y a la espera del derbi de mañana entre Inter y Milan, duelo que definirá a su rival en la ronda de los cuatro mejores.

Lazio

Simone Inzaghi tras final perdida: «Tuvimos mala suerte»

miércoles 17 mayo, 2017

El técnico de la Lazio se mostró decepcionado por caer por 0-2 ante la Juventus en la final de la Copa Italia, título que no consiguen los romanos desde el 2013. Sin embargo, dijo estar conforme por la temporada de sus dirigidos, que están a punto de lograr puestos en competiciones europeas.