Simone Inzaghi

Chile

Inzaghi aclaró situación de Alexis y Vidal en Inter tras jugar con la ‘Roja’

viernes 15 octubre, 2021

El entrenador 'neroazzurro' se refirió en conferencia de prensa a la situación de los jugadores chilenos, de cara al siguiente partido del equipo. El ex delantero señaló que espera poder contar con el 'rey' y el tocopillano de cara al encuentro del martes por Champions League.

Inter de Milán

Alexis toma la manija: DT del Inter ve al chileno como su «enganche»

viernes 01 octubre, 2021

El entrenador de los 'nerazzurri' manifestó su felicidad por la recuperación del 'Niño Maravilla', de quien dijo que ya lleva 20 días trabajando de manera normal. "Es un jugador de tanta calidad que puede jugar tanto de volante ofensivo como de delantero", dijo.

Inter de Milán

Simone Inzaghi: «Por lo que generamos, el empate es una pena»

martes 28 septiembre, 2021

El director técnico del Inter de Milán entregó sus sensaciones tras el empate sin goles ante Shakhtar por Champions, el cual los mantiene fuera de zona de clasificación. "He puesto a Correa y Sánchez, que vienen de algunos problemas pero empiezan a sentirse bien", dijo sobre Alexis.

Inter de Milán

Inter igualó con Shakhtar y sigue sin ganar en Champions League

martes 28 septiembre, 2021

Con Alexis Sánchez ingresando en los 71' y con Arturo Vidal todo el compromiso en el banco, el conjunto 'neroazzurri' no pudo en su visita a Kiev y terminó empatando sin goles ante el elenco ucraniano. Ambos se ubican en el fondo de su grupo con un punto y cero conquistas marcadas.

Inter de Milán

Inzaghi: «El penal fallado nos deja un sabor amargo en Inter»

sábado 25 septiembre, 2021

El DT del cuadro 'lombardo' se refirió al empate ante Atalanta por Serie A, lamentando ese penal errado por Federico Dimarco que pudo darles el triunfo y no entregarle la punta al Milan. Además, tuvo buenas palabras para los que entraron desde el banco, uno de ellos Alexis Sánchez.

Atalanta

Inter igualó ante Atalanta y entregó liderato de la Serie A

sábado 25 septiembre, 2021

Con Alexis Sánchez ingresando en los 81', el conjunto 'nerozzurri' enredó puntos en casa ante los de Bérgamo en un vibrante compromiso en Giuseppe Meazza. El equipo de Simone Inzaghi pudo quedarse con el triunfo, pero falló un penal en los minutos finales.

Fiorentina

Alexis vio acción en la remontada del Inter sobre Fiorentina

martes 21 septiembre, 2021

Pese a partir en desventaja y verse superado en el primer tiempo, el cuadro 'neroazzurri' vino desde atrás para imponerse con mucha categoría al cuadro 'viola' como forastero. El tocopillano ingresó en los últimos 20 minutos, mientras que Pulgar y Vidal no fueron citados por lesión.

Inter de Milán

Inzaghi y derrota del Inter: “Me quedo con la forma en que agredimos»

miércoles 15 septiembre, 2021

No fue el mejor inicio para el Inter en la Champions League, luego de caer 1-0 ante el Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza. En los ‘lombardos’, Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos, mientras que Alexis Sánchez vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Inter de Milán

Real Madrid venció en la agonía al Inter en debut de Champions

miércoles 15 septiembre, 2021

En un movido partido, los 'neroazzurri' no pudieron reflejar su superioridad y sufrieron una dura derrota ante los 'merengues', que en el epílogo se llevaron sus primeros tres puntos para compartir la cima del grupo D con Sheriff. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo.

Inter de Milán

Inzaghi: «Es un partido que Inter debía y podría haber ganado»

domingo 12 septiembre, 2021

El director técnico de los 'neroazzurri' se refirió a lo que fue la igualdad de su escuadra ante Sampdoria en condición de visitante, donde Arturo Vidal ingresó al inicio del complemento y Alexis estuvo en el banco. "Se pudo ganar, pero jugamos bien ante un rival muy peligroso", dijo.

Inter de Milán

S. Inzaghi: «Los cambios nos dieron lo que necesitábamos»

viernes 27 agosto, 2021

El estratega italiano hizo entrar a Arturo Vidal en los 65' del segundo tiempo, dándole más carácter al equipo, siendo clave en la remontada del conjunto lombardo. Su ingreso originó la jugada para que Joaquín Correa anotara el 2-1 que dio la vuelta al marcador.