martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y San Felipe repartieron puntos en Primera B

Los albirrojos visitaron al 'Chaguito' en el Municipal de la Pintana en lo que fue un emocionante partido que terminó igualado 1-1 , válido por la cuarta jornada de la Primera B 2022, competición en la cual ambas escuadras se encuentran con partidos pendientes.

Quedaron en tablas. Santiago Morning recibió a Unión San Felipe con el fin de quedar en lo alto de la tabla de la Primera B. Sin embargo, ambas escuadras repartieron puntos en La Pintana e igualaron 1-1, a estando los dos a falta de partidos correspondientes.

El encuentro lo abrió la visita, con gol de Francisco Salinas en el 45′ del primer tiempo. No obstante, el cuadro aconcagüino no fue capaz de mantener el resultado y en el 71′, desde los doce pasos, el mediocampista Óscar Ortega puso el 1-1, ahogando la celebración forastera.

Si bien la fecha disputada corresponde a la cuarta, ambos equipos tienen partidos pendientes. En el caso de Unión San Felipe, aún tiene dos partidos pendientes, mientras que Santiago Morning solo debe uno.

El ‘Uní Uní’ se encuentra momentáneamente en la quinta posición, con cuatro puntos y a la espera de su encuentro contra Melipilla el próximo 23 de marzo.

Morning, por su parte, se encuentra en la cuarta posición con cinco puntos, esperando su partido contra San Luis el próximo 16 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias