miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció a U. de. Concepción y es líder en Primera B

Deportes Magallanes sigue gozando de su buena racha en el fútbol del ascenso tras conseguir su cuarto triunfo consecutivo a costa de Universidad de Concepción por 1-0. El único gol del compromiso lo marcó el extremo Yorman Zapata.

Por la cuarta jornada de Primera B se enfrentó Deportes Magallanes y Universidad de Concepción en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés que terminó a favor de los magallánicos por 1-0.

La primera mitad se demostró un fútbol bastante precario por parte de los dos elencos, puesto que no se generó mucha ocasión de gol, debido al gran trabajo defensivo. Además, el gran rol que desempeñó el mediocampo cortó el flujo de juego.

No obstante, el ‘Manojito de Claveles’ tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador de la mano de Felipe Flores y Yorman Zapata que arremetieron de manera peligrosa el pórtico de Manuel García.

Luego en el complemento llegó el grito albiceleste de la mano de Zapata en los (50′) y dejar así de manera definitiva el 1-0 para los dirigidos de Nicolás Núñez.

Tras la victoria el cuadro de los ‘Carabeleros’ siguen sumando de a tres puntos y seguir como líderes e invictos en el torneo del ascenso con 12 unidades. En su siguiente duelo deberá enfrentar a Deportes Iquique el 15 de marzo.

Por otra parte, el ‘campanil’ bajó a la novena posición del torneo con tan solo cuatro puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias