miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers empató sobre la hora ante San Luis en Primera B

En un reñido duelo por la cuarta jornada de Primera B que tuvo como vencedor a San Luis de Quillota por 1-1 ante Santiago Wanderers lo que provocó que el elenco de los canarios se quedase con las ansias de obtener sus primeros tres puntos del certamen del ascenso.

La cuarta jornada del torneo del ascenso tuvo un reñido duelo entre San Luis ante Santiago Wanderers que terminó 1-1 en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Las cosas comenzaron de grata forma para los ‘canarios’, ya que a los 13 minutos del primer tiempo el centrodelantero, Harding tuvo oficio y batió sin problemas la portería de Fernando Hurtado para poner las cosas 1-0.

Más tarde las cosas se tornaron intensas, ya que el decano intentó de manera desesperada la igualdad del marcador tras los intentos de Ezequiel Rescaldini (54′) y Damián Arce (63′). Luego minutos más tarde (73’) el mismo Arce vio la tarjeta roja de manera directa.

Cuando el reloj marcó los 90’+5 el delantero caturro Rescaldini salvó a los de Valparaíso de perder ante el conjunto de Quillota. El ariete argentino venció al meta Brayan Manosalva para poner el empate 1-1

Tras la victoria, el cuadro de Nicolás Vazzoler obtuvo sus primeros tres puntos en Primera B y así colocarse en la decimoprimera posición, mientras que el ‘Decano’ solo tiene una unidad y se ubica en la decimoquinta parte de la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias