jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Arquero de Palestino fue captado alentando a Estudiantes

Uno de los titulares fijos de Gustavo Costas en Palestino es el arquero Daniel Sappa. El jugador que proviene de Arsenal de Sarandí ha disputado los cinco partidos con los ‘árabes’ y en su tiempo libre no dudó en ir a alentar al club de sus amores, Estudiantes de La Plata.

La pequeña parcialidad de Estudiantes de La Plata que llegó a Viña del Mar celebró el triunfo de su escuadra ante Everton, por la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores. Entre los hinchas ‘pincharratas’ se encontraba un fervoroso futbolista de Palestino. Se trata del meta trasandino Daniel Sappa.

El arquero debutó en el profesionalismo en 2016 bajo la camiseta de Estudiantes, equipo al que ha declarado abiertamente que es hincha. En esta ocasión, Sappa no perdió la oportunidad y viajó a Viña a alentar a su escuadra en el duelo frente a los ‘ruleteros’.

Sappa fue captado por la transmisión televisiva y rápidamente se comenzó a difundir la imagen del meta por redes sociales, alentando a Estudiantes. El arquero ha sido titular en los cinco partidos que ha disputado Palestino en el presente campeonato.

Publicado en: Noticias